jueves. 28.03.2024
Numerosos hinchas esperaban en el exterior del recinto la llegada de la 'albiceleste'
Numerosos hinchas esperaban en el exterior del recinto la llegada de la 'albiceleste'

La selección argentina de fútbol ha realizado este lunes por la tarde su primera sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. La llegada del cuadro 'albiceleste' a las instalaciones del RCD Mallorca ha desatado una auténtica locura en el exterior, donde decenas de apasionados hinchas aguardaban la llegada del autobús. 

El combinado que dirige el exmallorquinista Lionel Scaloni permanecerá en la Isla hasta el jueves por la mañana para preparar los amistoso ante Brasil (viernes 15 de noviembre en el estadio King Saud University de Riyadh de Arabia Saudí) y Uruguay (lunes 18 en el New Bloomfield de Tel Aviv de Israel).

Numerosos hinchas esperaban en el exterior del recinto la llegada de la 'albiceleste' Numerosos hinchas esperaban en el exterior del recinto la llegada de la 'albiceleste'

D10S, otra vez en Mallorca

Sin duda, el futbolista más aclamado ha sido Lionel Messi. El blaugrana, que jugó por última vez en Mallorca hace ya siete años, lidera un elenco que cuenta con otro representante de LaLiga (el sevillista Ocampos) y varios jugadores que pasaron por el campeonato español como Agüero (Atlético de Madrid), Lo Celso (Real Betis), Otamendi y De Paul (ambos en el Valencia CF).

Bajas de última hora

Las ausencias de última hora del zaguero Marcos Rojo (Manchester United) y Roberto Pereyra (Watford) han sido solventadas con la convocatoria del centrocampista de Boca Juniors, Alexis Mac Allister.

El “Tucu” sufrió una lesión en el isquiotibial derecho cuando jugaba ante Norwich City en la Premier League. La salida de Rojo fue algo que desconcertó ya que ingresó en el pasto cuando se cumplía el tiempo reglamentario y desde AFA (Asociación del Fútbol Argentino) no han especificado el motivo de su baja.

Cuatro sesiones de entrenamiento

Durante su estancia en territorio balear, los de Scaloni tienen previstas cuatro sesiones de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Este martes, los argentinos se ejercitarán por segunda vez a las 17:00 horas. Una doble sesión a puerta cerrada servirá para cerrar el miércoles su stage en tierras mallorquinas.

Locura por la Argentina de Messi en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio