‘Jugam amb l’elit’ llegará a 10.000 alumnos de Mallorca en 2020

El Consell de Mallorca presenta la nueva edición de 'Jugam amb l'elit'
El Consell de Mallorca presenta la nueva edición de 'Jugam amb l'elit'

El programa educativo ‘Jugam amb l’elit’, que impulsa el área de Deportes del Consell de Mallorca con la colaboración de once clubes deportivos, llegará a unos 10.000 alumnos en 2020. Así lo han anunciado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra, que han presentado este martes la nueva edición el programa.

El objetivo del programa es acercar los valores del deporte a escuelas y entidades deportivas, mediante circuitos y talleres con deportistas profesionales.

Diferentes formatos

La actividad se desarrolla durante la temporada deportiva, mediante diferentes formatos: visitas a centros escolares, jornadas deportivas previas a los partidos oficiales de los clubes de élite, visitas de los niños en el club y en las instalaciones, así como entrenamientos conjuntos entre los clubes de élite y otras entidades deportivas de Mallorca.

Diez clubes colaboradores

Al acto, donde se ha firmado el acuerdo de colaboración institucional, han asistido los presidentes y representantes de los clubes deportivos pertenecientes al programa: B The Travel Brand Mallorca Palma, Club Bádminton Palma, Club Balonmano Marratxí, Discaesports, España Hockey Club, Club Voleibol Manacor, Urbia Voley Palma, Voley Ciudad Cide, Palma Futsal y RCD Mallorca.

La Direcció Insular d’Esports cumplirá 25 años en 2020

Entre otras actividades, en febrero celebrará la XIX Gala de l’Esport, que premiará los méritos y el esfuerzo de los deportistas mallorquines más destacados en categorías infantiles y juveniles, así como a las federaciones y entidades destacadas

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.