La bandera feminista ya ondea en el centro Flassaders
 de Palma

La bandera quedará permanentemente colgada a la balconada de la concejalía (Foto: Ajuntament de Palma)
La bandera quedará permanentemente colgada a la balconada de la concejalía (Foto: Ajuntament de Palma)

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, ha colgado hoy la bandera feminista a la fachada del centro social Flassaders como muestra de resistencia y solidaridad con las mujeres víctimas de violencia de género.

El 27 y 28 de noviembre se celebrarán las jornadas ‘Violencias machistas y redes sociales’, también en el centro Flassaders que abordarán el fenómeno de Internet y la desprotección de las mujeres ante los ataques machistas.

Ondeará de manera permanente 

Para la regidora «es muy importante que la fachada de Flassaders refleje lo qué se hace dentro del edificio. Con esta bandera demostramos que estambre haciendo trabajo por la igualdad, la inclusión y contra la precariedad que afecta las mujeres«.

A pesar de que este gesto se enmarca en el programa de actos previstos con motivo de la celebración del Día Internacional de la erradicación de la Violencia contra las mujeres, el próximo día 25 de noviembre, la bandera quedará permanentemente colgada a la balconada de la concejalía.

Precisamente, este mes de noviembre en el Centre Flassaders se ha organizado un taller relacionado con las agresiones sexistas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.