Programan servicios especiales de tren para el ‘Dimecres bo’ y el ‘Dijous bo’

Más de 150.000 personas pasan por Inca durante el Dimecres Bo y el Dijous Bo (Foto: Archivo)
Más de 150.000 personas pasan por Inca durante el Dimecres Bo y el Dijous Bo (Foto: Archivo)

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha programado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público, durante la noche y madrugada del miércoles 13 al jueves 14 de noviembre, con motivo de la verbena que se celebra en el municipio de Inca para celebrar el ‘Dimecres bo’ y el ‘Dijous bo’. Así, se establecerán estos servicios especiales la línea de Palma-Inca-Sa Pobla y Palma-Inca-Manacor en ambos sentidos.

Las salidas desde Palma en dirección Inca se iniciarán a las 23.15 horas del miércoles 13 hasta las 04:45 horas del jueves 14, con frecuencias cada hora. Desde Manacor, el servicio especial en dirección Inca se iniciará a las 23.30 del miércoles 13 hasta las 03:30 horas del jueves 14.

Un evento multitudinario

En total, se han establecido seis servicios especiales con salida desde Palma en dirección Inca y otros seis en sentido contrario. Asimismo, se efectuarán tres salidas desde Manacor y otras tres desde Sa Pobla en dirección Inca y con continuidad hasta Palma.

Por primera vez, este año el viernes es festivo en Inca, de ahí que se alargan las actividades durante el Dijous Bo, por el que pasan más de 150.000 personas.

Leer Más: Inca invita a «todo el pueblo de Mallorca» al Dijous Bo

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.