viernes. 29.03.2024
Imagen de la zona de Puntiró
Imagen de la zona de Puntiró

Un cádaver, en avanzado estado de descomposición, ha sido hallado en Puntiró, en concreto en la parte que se encuentra en el término municipal de Palma. El cuerpo fue localizado por una mujer que buscaba setas por la zona durante la tarde de este pasado martes cerca del cuartel militar. Hasta el lugar acudió la policía científica y el Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

El cadáver no ha podido ser identificado todavía y se está a la espera de las pruebas de ADN para comprobar su identidad. Cerca del cuerpo sin vida ha aparecido ropa femenina y un bolso con documentación a nombre de una mujer.

Los resultados pueden tardar unos 15 días

Tras el aviso del macabro hallazgo, se desplegó un dispositivo de búsqueda conjunto entre Policía Nacional y Guardia Civil pero no pudo encontrar los restos mortales debido a las malas condiciones de visibilidad.

Tras esto, este miércoles por la mañana se ha retomado la búsqueda y el cuerpo ha sido encontrado por la Guardia Civil que, finalmente, ha traspasado el caso a la Policía pues el cuerpo se encontraba en Palma, zona de actuación que corresponde al Cuerpo Nacional de Policía.

Todo parece indicar que el cuerpo pertenece a la mujer cuya documentación ha sido encontrada a su alrededor pero debido a su estado se deberá esperar a las pruebas de perfil genético que pueden tardar unos 15 días.

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Puntiró