jueves. 28.03.2024
Los verde pistacho han malgastado múltiples ocasiones (Foto: Palma Futsal)
Los verde pistacho han malgastado múltiples ocasiones (Foto: Palma Futsal)

El Palma Futsal ha visto frenada su racha. Los mallorquines han perdido este viernes por la noche ante 3.820 aficionados en el Palau d'Esports de Son Moix frente al Jaén Paraíso Interior (0-2) tras encadenar seis jornadas (cuatro victorias y dos empates) sin morder el polvo. Carlitos, con un doblete, ha sepultado las opciones de unos anfitriones que han generado múltiples ocasiones pero que no han estado acertados en la definición. Catela, a siete segundos del final, ha maquillado el resultado. 

La próxima cita de los palmesanos tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en la pista del Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Los verde pistacho han malgastado múltiples ocasiones (Foto: Palma Futsal) Los verde pistacho han malgastado múltiples ocasiones (Foto: Palma Futsal)

Por detrás en el marcador al descanso 

El encuentro ha empezado con una primera fase de tanteo. En el minuto 7, un disparo lejanísimo de Lolo ha obligado a Fabio a enviar el balón a saque de esquina. Dos minutos más tarde, el meta visitante ha atajado una volea de Nunes y en el 9, un gran tiro de Raúl Campos se ha marchado fuera por poco.

En el minuto 12, un disparo de Ximbinha se ha paseado por delante de la portería andaluza y en el 17, el intento de Rafa López se ha ido al limbo. Segundos después, Carlitos ha aprovechado una pena máxima para poner por delante en el marcados a los jienenses.

Con el tiempo a punto de expirar, Fabio ha salvado con el pie el empate de Nunes justo antes de que los árbitros expulsaran al brasileño Ximbinha por doble amonestación.

Los andaluces aumentan su renta

A pesar de la inferioridad numérica, la primera ocasión del segundo acto ha sido del Palma pero el tiro de Tomaz ha salido demasiado cruzado. Segundos más tarde, Barrón ha realizado una gran parada tras un disparo de Carlitos antes de que los anfitriones recuperaran la igualdad numérica sin encajar ningún tanto.

En el minuto 24, Raúl Campos ha malgastado una clara ocasión para establecer la igualada y dos después, Catela ha hecho lo mismo. Por entonces, los verde pistacho eran una avalancha en busca del empate. Antes de la media hora de contienda, Fabio ha sacado un pie salvador para evitar el gol de Nunes y, en segunda instancia, Joao ha disparado fuera.

A falta de diez minutos para el final, un tiro de Rafa López se ha marchado por encima del larguero y justo después, Fabio ha desbaratado otra oportunidad de los palmesanos. En el 32, Carlitos ha enmudecido Son Moix con el segundo tanto visitante.

La diana andaluza ha obligado a Vadillo a apostar por jugar con portero-jugador. A punto ha estado de surgir efecto la estrategia, pero la madera ha escupido la volea de Raúl Campos en el 34. Catela, a siete segundos del final, ha maquillado el resultado.

 

El Jaén frena la racha del Palma Futsal