sábado. 20.04.2024
Varias dotaciones de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar del suceso (Foto: Archivo)
Varias dotaciones de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar del suceso (Foto: Archivo)

Antonio Ferriol Arrom, de 47 años y vecino de Inca, ha fallecido a última hora de este pasado sábado en un accidente de tráfico en Can Picafort, en el municipio de Santa Margalida, al salirse su vehículo, un Peugeot 3008, de la vía y chocar contra unos árboles a la altura del kilómetro 9,900 de la carretera que une Muro con Can Picafort. Los investigadores consideran que la velocidad a la que circulaba era incompatible con el estado del pavimento y las condiciones climatológicas

En el accidente, que tuvo lugar alrededor de las 23:40 horas no se vio ningún otro vehículo implicado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y personal sanitario del SAMU 061.

Atrapado en el turismo

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida del hombre, que había quedado atrapado en el turismo, después de que este diera vueltas de campana. Por ello, fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a la excarcelación del único ocupante del vehículo.

Por otra parte, empleados del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca se han hecho cargo de la adecuación de la vía, que permaneció cortada al tráfico durante unas horas.

Poco antes de las 02:00 horas, el juez de guardia del partido judicial de Inca ha ordenado el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Palma, donde en las próximas horas se le practicara la autopsia.

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la carretera de Can Picafort