martes. 19.03.2024

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha firmado acuerdos de colaboración con representantes de las asociaciones hoteleras del municipio para la gestión del programa 'Calvià, el Invierno Europeo' durante esta próxima temporada media y baja. El programa se inició en 1992 y se ha desarrollado de manera ininterrumpida desde entonces, por lo que esta temporada cumple 27 años. Este año, la dotación económica del programa se incrementa en un 4,42% con respecto a temporadas anteriores.

El programa incluye actividades variadas como excursiones, visitas guiadas, talleres, conciertos, visitas a eventos, y otras actividades especiales. El consistorio pretende impulsar la actividad turística en las zonas en las que se desarrolla el programa a la vez que se pone en valor el patrimonio natural, histórico y cultural del municipio.

'Calvià, el Invierno Europeo'

Así, de noviembre a abril se llevan a cabo los correspondientes programas mensuales de actividades -en diferentes idiomas- que se difunden a través de los establecimientos hoteleros abiertos y en las oficinas municipales de información turística, donde también se llevan a cabo las inscripciones a las actividades que lo requieran.

También se informa a los touroperadores y agencias de viajes que operan en el municipio de la realización del programa y de los eventos y actividades programados.

Calvià desarrolla 'El invierno europeo' para dinamizar el municipio