jueves. 28.03.2024
El objetivo de este año es recoger 125 mil kilos de alimentos (Foto: Banco Alimentos de Mallorca)
El objetivo de este año es recoger 125 mil kilos de alimentos (Foto: Banco Alimentos de Mallorca)

El Banco de Alimentos de Mallorca hace una llamada urgente para cubrir la cifra de voluntarios para la 'Gran Recogida' prevista para los días 22 y 23 de noviembre. El objetivo de este año es recoger 125 mil kilos de alimentos en las grandes superficies comerciales de la isla. 

En estos momentos, la entidad dice que le hacen falta un centenar de voluntarios.

El objetivo de este año es recoger 125 mil kilos de alimentos (Foto: Banco Alimentos de Mallorca) El objetivo de este año es recoger 125 mil kilos de alimentos (Foto: Banco Alimentos de Mallorca)

Se necesitan más voluntarios

El Banco de Alimentos de Mallorca ha hecho este lunes una llamada urgente para cubrir la cifra de voluntarios para la 'Gran Recogida 2019', puesto que todavía le falta un centenar.

Se necesitan 500 voluntarios para tener presencia en las 24 grandes superficies de la campaña. La 'Gran Recogida' es el 22 y 23 de noviembre.

El papel de los voluntarios consiste en animar a los clientes de los supermercados a donar alimentos para la campaña. El turno es de tres horas.

El objetivo de este año es recoger 125.000 kilos de alimentos que serán repartidos durante los duros meses de diciembre, enero y febrero entre familias necesitadas.

La inscripción como voluntario debe hacerse por teléfono o en la web del Banco de Alimentos. Si estás interesado puedes llamar a estos dos números 608816530 - 657890052.

Cartel de la 'Gran Recogida' prevista para los días 22 y 23 de noviembre (Foto: Banco de Alimentos Mallorca) Cartel de la 'Gran Recogida' prevista para los días 22 y 23 de noviembre (Foto: Banco de Alimentos Mallorc

Se necesitan más voluntarios para la 'Gran Recogida' de alimentos