martes. 19.03.2024
Lo recaudado en la subasta servirá para contribuir a la protección del territorio y reforzar la acción del GOB para hacerlo
Lo recaudado en la subasta servirá para contribuir a la protección del territorio y reforzar la acción del GOB para hacerlo

El Grup d'Ornitologia i Defensa de la Naturalesa (GOB) celebra este jueves a las 20:00 horas en la Fundació Sa Nostra una subasta de 47 obras que han compuesto la exposición 'El meu art és la meva illa', que son una "muestra de amor en Mallorca, en la época de mayor crisis ambiental y ecológica por la que está pasando el planeta".

La exposición todavía se puede ver en la sala de la segunda planta del Centre Cultural de la Fundació Sa Nostra.

Diversos artistas

En la muestra se encuentra la obra cedida de Ferran Aguiló, José Aranda, Joan Ramón Bonet, Ana Cabello, Ramón Canet, Astrid Colomar, Rafa Forteza, Bel Fullana, Suzy Gómez, Pep Guerrero, Damià Jaume, Rafel Joan, entre otros.

Protección del territorio

Según han explicado, lo recaudado en la subasta servirá para contribuir a la protección del territorio y reforzar la acción del GOB para hacerlo. Estará conducida por la actriz mallorquina Apolonia Serra, que estará asesorada por el galerista Pep Llabrés.

El GOB organiza este jueves una subasta solidaria de arte