Portocolom acogerá dos semanas del rodaje de ‘Mentiras’, la nueva serie de Atresmedia

‘Mentiras’, la nueva serie de Antena 3 que produce Atresmedia Corporacion Studios, empezará a rodar el próximo lunes en Portocolom. El primer proyecto de Mapa Films en Baleares permanecerá dos semanas en la localidad, cuyo paisaje será un protagonista más del ‘thriller’ por sus playas, montañas y rincones con encanto especial. Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), Javier Rey (‘Velvet’) y Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable’) son algunos de los protagonistas de la adaptación de la exitosa serie británica ‘Liar ‘(ITV) cuyo rodaje comenzó en octubre y que se estrenará en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

El equipo de rodaje, que pasará en total un mes en la Isla, también tiene previsto registrar imágenes en Cala Deià, Camp de Mar, Es Trenc, Sa Calobra y Palma.

Javier Rey y Ángela Cremonte, en ‘Mentiras’
Javier Rey y Ángela Cremonte, en ‘Mentiras’

Intentarán crear el menor perjuicio a los vecinos 

Portocolom es el puerto donde vivirán los personajes protagonistas de ‘Mentiras’, en concreto en la zona más antigua del núcleo costero. La historia transcurrirá principalmente por la tarde y se intentará crear el menor perjuicio a los vecinos de la zona.

Leer Más: Netflix invita a un aperitivo a los vecinos de Felanitx por las molestias ocasionadas

Un casting multitudinario 

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre, la productora convocó un casting en la cafetería Sense Món, en el número 5 de la calle Sant Jaume de Palma al que acudieron cientos de personas.

Sobre ‘Mentiras’

‘Mentiras’ es la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, ‘Liar’, un thriller creador por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV.

Estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de ‘Liar’ fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

La adaptación española

Cuenta la historia de una profesora, Laura Munar y un médico cirujano de Son Espases, Xavier Vera. Después de haber pasado una noche juntos, ella no recuerda absolutamente nada. Cuando recupera su memoria, Laura decide denunciar al médico por haber sido drogada y violada.

La serie está dirigida por Norberto López, responsable de ‘El Príncipe’, ‘Mar de plástico’ y ‘El Internado‘; y Curro Novallas, creador de ‘Alta mar’ o ‘Traición’.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.