Gran operación antidroga en Mallorca y en la península

La Guardia Civil está llevando a cabo registros domiciliarios en Mallorca (Foto: Archivo)
La Guardia Civil está llevando a cabo registros domiciliarios en Mallorca (Foto: Archivo)

La Guardia Civil desarrolla una gran operación antidroga en Baleares, Barcelona, Lleida y Huesca. De momento, ya son más de 20 los detenidos y se están realizando diversos registros en varios municipios de la isla. 

Las unidades de Mallorca son las que llevan el peso de la investigación.

Desarticular una gran organización que introducía grandes partidas de droga en Mallorca

Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Mallorca están llevando a cabo una gran operación antidroga, con registros en distintos puntos de la isla y la península.

Los agentes del EDOA han detenido ya a más de veinte sospechosos y se han incautado de una importante cantidad de droga. La operación que continúa abierta se ha iniciado este miércoles por la mañana.

Fuentes del Instituto Armado han informadoque se trata de una operación contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, y que las unidades de Mallorca son las que llevan el peso de la investigación.

La operación se ha desarrollado en distintos puntos de Mallorca, entre ellos Inca, Alcúdia, Can Picafort y Andratx. También hay actuaciones en Huesca, Lleida y Barcelona.

Los investigadores del EDOA de la Guardia Civil consideran que con esta actuacion puede quedar desarticulada una gran organización que introducía grandes partidas de droga en Mallorca. Esta operación es consecuencia de una larga investigación en la que los agentes intervinieron hace una semana siete kilos de cocaína en el puerto de Alcudia.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.