viernes. 29.03.2024
Imagen del establecimiento de Fnac en la calle Sant Miquel (Foto: Twitter)
Imagen del establecimiento de Fnac en la calle Sant Miquel (Foto: Twitter)

La cadena francesa Fnac ha inaugurado este viernes su primera tienda en Baleares. En el momento de la apertura de las puertas a las 10:00 horas, ya había varias personas aguardando en la entrada del establecimiento situado en el calle Sant Miquel de Palma, en concreto en el antiguo edificio de la Mutua de Seguros.  

Imagen del establecimiento de Fnac en la calle Sant Miquel (Foto: Twitter) Imagen del establecimiento de Fnac en la calle Sant Miquel (Foto: Twitter)

Con la apertura de este establecimiento, Fnac España cuenta a finales de noviembre con 38 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es. La presencia en baleares del gigante galo forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Dos plantas

El establecimiento palmesano cuenta con dos plantas y con herramientas tecnológicas vanguardistas como las pantallas táctiles con acceso a todos los productos que se venden en la tienda física y en el canal online .

En la planta baja, destacan los artículos y dispositivos tecnológicos. La segunda, por su parte, está dedicada al sector editorial y el espacio Fórum, un espacio dedicado a la celebración de eventos y actividades de diferente índole que prometen agitar la actividad cultural de la ciudad.

Además, cuenta con una Zona Apple en la que los mallorquines podrán encontrar todas las novedades de la firma.

Fnac abre sus puertas en Palma