Calvià celebra el Mercadet de Nadal y su encendida de luces

Calvià ha disfrutado de u domingo diferente (Fotos: Aj Calvià)
Calvià ha disfrutado de u domingo diferente (Fotos: Aj Calvià)

En Calvià ya es Navidad. Este domingo por la tarde, en concreto a las 18:00 horas, decenas de personas han asistido al acto de encendido de las luces navidades, que ha contado con música, animación y muchas sorpresas para los asistentes. Antes, por la mañana, la calle Riu Sil ha acogido el Mercadet de Nadal. 

Este año, el mercadillo ha estado acompañado por música en vivo, comida y bebida, Papá Noël, talleres, pintacaras, atracciones infantiles, showcooking

Un mercadillo diferente

El programa del Mercadet de Nadal ha arrancado pasadas las 11:00 horas con las actuaciones de baile de la mano de Top Dance Santa Ponça. Luego, el presentes han disfrutado del show de acrobacias de Stromboli y las actuaciones del Coro del Colegio BIC, MCAgon’s Day Dixieband, Gee Carmichael, The Sax Brothers y Mago Félix, antes del tardeo navideño con The Big Band Theory que ha servido como preludio a la encendida de las luces.

Además, han sido habilitados talleres medioambientales de decoración navideña y de costura para decorar en Navidad sin olvidar hasta cinco ‘showcookings’ y un pasacalles en el que no han faltado zancudos ni por supuesto Papá Noel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.