viernes. 19.04.2024
Gabarre celebra su tanto, el noveno del delantero en este curso (Foto: ATB | Amador Magraner)
Gabarre celebra su tanto, el noveno del delantero en este curso (Foto: ATB | Amador Magraner)

Después de tres jornadas sin ganar, el Atlético Baleares ha acabado este domingo con las posibles dudas generadas por sus últimos resultados. Los de Manix Mandiola han goleado en el Estadi Balear al filial del Real Club Celta de Vigo (6-1) a pesar de empezar perdiendo. De esta manera, los blanquiazules continuarán, una semana más, en lo más alto de la tabla del grupo I de Segunda División B. 

El próximo domingo, el Atlético Baleares visitará hasta Melilla para medirse a un equipo al que eliminó el curso pasado en el 'play off' de ascenso a la categoría de plata.

Gabarre celebra su tanto, el noveno del delantero en este curso (Foto: ATB | Amador Magraner) Gabarre celebra su tanto, el noveno del delantero en este curso (Foto: ATB | Amador Magraner)

Una gran remontada para seguir líderes

El choque no ha podido empezar peor para los anfitriones. Y es que en el minuto 2, Gabri ha avanzado a los jóvenes gallegos en el marcador. A pesar del revés, los balearicos no han bajado los brazos. Así, en el 18, David Haro ha transformado una pena máxima para establecer la igualada.

Dos minutos después del empate, Luca Ferrone ha puesto a prueba al meta visitante con un gran disparo desde la frontal y en el 28, un gran pase del zaguero italiano ha permitido a Gabarre reencontrarse con el gol gracias a un certero testarazo que ha puesto por delante a los palmesanos.

Siete minutos después de regresar del descanso, Arturo ha ampliado la renta de los mallorquines tras ganar la posición a su marcador. En el 71, David Haro ha firmado su doblete en una acción picaresca y en el 85, ha completado su 'hat trick' tras una asistencia de Alberto Gil, autor del sexto tanto en el 87 con fuerte disparo desde la frontal.

Ficha técnica

ATB (6): Manu Herrera, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Peris, Vallori, Villapalos, David Haro, Jordan, Jorge Ortiz (Alberto Gil, min. 72), Arturo (Borja, min. 62) y Gabarre (Cervero, min. 78)

CELTA B (1): Fran, Sergio, Manu Farrando, Pampín (Ros, min. 56), Molina, Solís, Fontán, Bermejo (Vega, min. 70), Losada, Gabri y Lauti (Jacobo, min. 56)

COLEGIADO: García Aceña (comité valenciano)

GOLES: 0-1 Gabri (min. 5); 1-1 David Haro (min. 18); 2-1 Gabarre (min. 28); 3-1 Arturo (min. 52); 4-1 David Haro (min. 71); 5-1 David Haro (min. 85); 6-1 Alberto Gil (min. 87)

El líder ATB arrasa al filial del Celta