viernes. 29.03.2024
Presentación del proyecto "Música, turisme i patrimoni" (Foto: ARCA)
Presentación del proyecto "Música, turisme i patrimoni" (Foto: ARCA)

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) ha presentado este lunes la tercera edición del proyecto 'Música, Turismo y Patrimonio' que ofrecerá dos itinerarios históricos y culturales por el centro de Palma. Según han concretado desde la entidad, los itinerarios irán acompañados de dos conciertos de música, que se llevarán a cabo en el marco de dos edificios históricos convertidos en hoteles urbanos, el Hotel Posada Terra Santa y Sant Francesc Hotel Singular.

El primero ha tenido lugar este lunes con un recorrido cultural por el centro histórico y un concierto de música en el Hotel Posada Terra Santa, donde intervendrá un dúo modular acústico, a cargo de Gori Matas (acordeón) y Josep Oliver (trombón de pistones).

La próxima cita, el miércoles 18

El segundo será el miércoles 18 de diciembre con un recorrido cultural por el centro histórico y un concierto de música en el Sant Francesc Hotel Singular, donde intervendrá un dúo modular de jazz, a cargo de Gori Matas (teclado) y Josep Oliver (trombón y trompeta).

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365. ARCA también ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca y también con Colonya-Fundación Guillem Cifre.

Arca presenta la tercera edición del proyecto 'Música, turisme i patrimoni'