El gol de Lorenso Llamas en Son Moix

Además de un auténtico partidazo entre RCD Mallorca y Real Betis, las miles de personas que el pasado sábado acudieron a Son Moix pudieron disfrutar durante el descanso del rodaje de Nova Televisió. La grabación, dirigida por el cineasta mallorquín y mallorquinista Marcos Cabotà, contó con un protagonista de sobra conocido para los presentes: Lorenso Llamas, el popular personaje que interpreta otro reconocido barralet: Agustín ‘El Casta’.

Llamas botó al verde donde recibió una gran ovación de la grada, sobre todo tras transformar una pena máxima en la misma portería que Abdón marcó el gol del ascenso.

Lorenso Llamas el pasado sábado en Son Moix (Foto: Twitter)
Lorenso Llamas el pasado sábado en Son Moix (Foto: Twitter)

Ovacionado por la grada

«Gracias por todo RCD Mallorca. Ayer, por vuestra generosidad, pude pasear más que por el césped, por las nubes«, escribió el popular humorista en Twitter tras el encuentro que los andaluces acabaron ganando (1-2).

El cineasta más mallorquinista

«Este sábado hice uno de los rodajes más extraños y estresantes de mi carrera. Teníamos 9 minutos (NADA) para grabar un penalti chutado por un actor durante el descanso del Real Mallorca – Betis. Grabé con el móvil un poco de como fue el previo«, ha escrito Cabotà en su perfil en Twitter.

A Marcos Cabotà le viene su mallorquinismo de cuna. Su padre fue directivo del club en la época de Contestí e incluso estuvo a punto de ocupar la presidencia tras su marcha. De hecho, se sentó en el asiento más importante del Luis Sitjar en un choque de Liga ante el Espanyol.

El cineasta, que acudió a la última Gala de los Premios Goya con un pin del RCD Mallorca en su solapa, fue el responsable del documental del Centenario. Ahora, llega ‘El Penalti’.

El RCD Mallorca en el cine

Para los curiosos, comentar que el RCD Mallorca aparece en la película ‘La Batalla del domingo«, protagonizada por Alfredo Di Stéfano y Mary Santpere en 1963. Los bermellones aparecen en una escena, saltando a Chamartín para enfrentarse al Real Madrid.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.