Muere Shelley Morrison, la actriz de ‘Will & Grace’

Shelley Morrison, quien interpretó a Rosario Salazar en la serie Will & Grace entre 1999 y 2006, ha fallecido a los 83 años. La actriz murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca, tal como reveló su publicista. El personaje que la lanzó a la fama, quien provenía de El Salvador, fue originalmente creado para aparecer en un solo episodio de la exitosa serie de NBC, pero su dinámica con Karen, interpretado por Megan Mullally, funcionó tan bien entre el público que el personaje apareció en 68 episodios a lo largo de las ocho primeras temporadas de la serie.

Shelley Morrison interpretó a Rosario Salazar en la serie 'Will & Grace' entre 1999 y 2006
Shelley Morrison interpretó a Rosario Salazar en la serie ‘Will & Grace’ entre 1999 y 2006

Según el cocreador Max Mutchnick, posteriormente le pidieron a Morrison que repitiera su papel para el reboot, estrenado en 2018, pero la intérprete ya había decidido retirarse de la actuación de manera definitiva. El revival de la ficción liderada por Debra Messing ha contado con tres temporadas y emitirá sus últimos episodios en 2020.

«Siempre será nuestra querida Rosie»

Messing, quien da vida a Grace Adler, quiso dedicar unas palabras a su compañera en Instagram. «Qué pérdida. Shelley tuvo una carrera que abarcó décadas, pero siempre será nuestra querida Rosie«, aseguró.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.