jueves. 28.03.2024
Chenoa durante su concierto en Valladolid
Chenoa durante su concierto en Valladolid

Chenoa ha inaugurado con éxito arrollador una serie de showcases acústicos exclusivos de la mano de Europa FM. La mallorquina de adopción colgó en Valladolid el cartel de ‘sold out’ y volvió a demostrar su gran calado artístico con una espectacular actuación en una abarrotada Sala Blanca (LAVA), ante un público entregado que coreó sus canciones en un espectáculo cercano y en acústicos, un formato en el que la voz de la cantante cobra mayor protagonismo y plenitud.

Chenoa durante su concierto en Valladolid Chenoa durante su concierto en Valladolid

Durante su actuación en Valladolid, Chenoa repasó algunos de sus temas más conocidos, pero también temas de su último trabajo discográfico ‘Soy humana’, en cuya promoción se encuentra inmersa.

Actuará en Palma el 19 de diciembre

Tras el éxito en la capital castellana, Chenoa y Europa FM han confirmado nuevas fechas para estos espectaculares showcases, que les llevarán a Santander (5 de diciembre en la Sala Sümmum), Granada (13 de diciembre en la Sala Queen), Alicante (14 de diciembre en la Sala The One) y en su querida Palma de Mallorca, el jueves 19 de diciembre en la Sala Es Gremi.

Las redes sociales de Europa FM irán informando puntualmente de los puntos de recogida de entradas.

Chenoa pasará por Palma en su gira de acústicos exclusivos con Europa FM