jueves. 28.03.2024
El artista de Alabama actuará el próximo verano en la Isla
El artista de Alabama actuará el próximo verano en la Isla

El Plaza de Toros de Palma volverá a vestirse de gala el próximo verano para acoger el concierto de la leyenda Lionel Richie. El artista nacido hace 70 años en Alabama actuará en el Coliseo Balear el 29 de julio de 2020, en un evento organizado por la promotora Legends VIP y cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 6 de diciembre. 

En el concierto, Richie repasará sus grandes éxitos como solista y los de The Commodores, la banda musical propiedad del famoso sello musical Motown de Detroit de la que formó parte.

El artista de Alabama actuará el próximo verano en la Isla El artista de Alabama actuará el próximo verano en la Isla

Algunas curiosidades de Lionel Richie 

A partir de 1981 inició su carrera como solista, logrando un gran éxito al permanecer dos semanas en el Billboard con la canción 'Hello' para consolidarse posteriormente con el tema 'Say you, say me', el cual ganó un premio Óscar de la Academia a la mejor canción por la película 'White Nights'.

Junto con Michael Jackson, fue el impulsor de la campaña 'USA for Africa', con la famosa canción 'We Are the World' que ambos compusieron en 1985.

En 2002 grabó a dúo el tema 'To Love a Woman' con Enrique Iglesias, además de escribir y componer la canción 'All Night Long'. El 7 de julio de 2009, interpretó 'Jesus is Love' en el funeral de Michael Jackson.

Leer Más: Mallorca y sus míticos conciertos

Richie ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos y durante su carrera ha ganado cinco premios Grammy, un Oscar citado anteriormente y un Globo de Oro.

Lionel Richie actuará el próximo verano en la Plaza de Toros de Palma