Una anciana, herida grave tras ser atropellada por un camión de Emaya

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 3 de la calle Lledoners
Los hechos han tenido lugar a la altura del número 3 de la calle Lledoners

Una anciana, de unos 80 años de edad, ha sido atropellada este martes por la mañana por un camión de Emaya en el barrio palmesano del Rafal, en concreto a la altura del número 3 de la calle Lledoners. El marido de la mujer, que estaba a su lado en el momento del accidente, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad. 

Hasta el lugar se han desplazado al lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otro vehículo de Intervención Rápida y han trasladado a la anciana al centro hospitalario con un politraumatismo grave.

Heridas muy graves

Los hechos han tenido pasadas las 10:00 horas. El cuerpo policial ha explicado que en esta calle del Rafal se están realizando obras y, en un momento dado, el camión de Emaya en cuestión se ha parado porque otro vehículo de obras estaba haciendo maniobras.

Al volver a emprender la marcha, y por causas que aún se desconocen, el camión ha atropellado al matrimonio, causándole heridas muy graves en las piernas a la mujer.

Debido al impacto, la mujer ha sufrido heridas muy graves en una de sus piernas. Los servicios sanitarios se han desplazado rápidamente y han atendido a la anciana en el lugar del accidente antes de trasladarla a Son Espases con pronostico muy grave.

Policía Local se ha hecho cargo de la investigación

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación si bien por el momento, aún se desconocen las causas de lo sucedido y se está investigando si, por ejemplo, «el matrimonio habría cruzado muy rápido o si el conductor no les habría visto».

Negativo en alcohol y drogas

Asimismo, le han practicado un control de drogas y alcoholemia al conductor del camión causante del accidente y éste ha resultado negativo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.