sábado. 20.04.2024
Rudy Fernández en el plató de 'Volverte a ver' (Foto: Twitter)
Rudy Fernández en el plató de 'Volverte a ver' (Foto: Twitter)

Bicampeón del mundo, triple campeón de Europa y doble subcampeón olímpico son algunos de los títulos que figuran en el extraordinario palmarés del mallorquín Rudy Fernández. El capitán de la sección española de baloncesto y alero del Real Madrid fue protagonista este pasado viernes en el programa 'Volverte a ver' que presenta Carlos Sobera en Telecinco, donde sorprendió a uno de sus mayores admiradores.

Rudy fue cómplice de Fernando y Teresa para que Héctor, su hijo de 10 años y gran apasionado del baloncesto, pudiera conocer a su ídolo. Y así fue. Además, el capitán de la campeona del mundo regaló al joven una camiseta del Real Madrid y un balón de la Euroliga firmados.

El sueño de Héctor

Seguir sus pasos es el sueño de este niño madrileño que compite cada fin de semana y que no se pierden ningún partido del balear.

En el plató, la estrella del basket conoció al pequeño, al que brindó su apoyo y animó a esforzarse para poder lograr todo lo que se proponga en la vida. El simpático Héctor, por su parte, deseó compartir equipo con el mallorquín, de 34 años de edad.

"En tu equipo juega Garuba que tiene 17 años", le recordó el joven antes las carcajadas de los allí presentes. Y es que Héctor tiene claro que quiere competir a nivel profesional y no utiliza el cinco en su dorsal porque aspira a jugar con su ídolo.

Rudy Fernández sorprende a un niño en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco