viernes. 19.04.2024
Chenoa junto al alcalde de Murcia, José Ballesta (Foto: Twitter)
Chenoa junto al alcalde de Murcia, José Ballesta (Foto: Twitter)

Chenoa ha ejercido como Madrina del encendido del Gran Árbol de Navidad de Murcia que se ha llevado a cabo esta tarde en la Plaza Circular ante más de 3.000 personas bajo el nombre 'Sigue tu Estrella'. Junto a la cantante mallorquina de adopción, también ha actuado el grupo Los Happys. Bajo la infraestructura ornamental de 40 metros del árbol que cuenta con el adorno de 7.000 metros de guirnalda, han sido habilitadas ocho máquinas que generan el efecto de la nieve y 380.000 luces de bajo consumo que iluminarán la ciudad hasta el 7 de enero.

Chenoa junto al alcalde de Murcia, José Ballesta (Foto: Twitter) Chenoa junto al alcalde de Murcia, José Ballesta (Foto: Twitter)

Con Antonio Hidalgo como maestro de ceremonia, Chenoa ha interpretado algunos de sus éxitos: 'Todo irá bien', 'A mi manera', 'Soy lo que me das' o 'Cuando tú vas', entre otros.

Pajarote de oro

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha entregado a Chenoa el Paparajote de Oro, distintivo en representación de la ciudad.

Durante las próximas semanas, el Árbol contará con un Punto Solidario de Paje Real, donde los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio, recibirán doblones de chocolate (más de 50.000). También se ha habilitado un Buzón Real, en el que podrán entregar sus cartas.

Murcia enciende su Navidad al ritmo de Chenoa