viernes. 29.03.2024
Can n'Oleo será la nueva sede de la Agenda Balear 2030 (Foto: UIB)
Can n'Oleo será la nueva sede de la Agenda Balear 2030 (Foto: UIB)

El edificio Can n'Oleo, situado en la calle de l'Almudaina de Palma, acogerá la Delegació de Cultura, el Institut d'Estudis Baleàrics y el Instituto de Industrias Culturales Baleares. Además, será la nueva sede de la Agenda Balear 2030, lo cual supone que, a partir de ahora, será el lugar donde se realizarán todos los actos y reuniones del proyecto que plantea el calendario de trabajo para los foros de diálogo sobre sostenibilidad económica, ambiental y social impulsada desde el Govern.

La Conselleria de Presidència, Cultura i Igualtat del Govern ha organizado actividades culturales coincidiendo con la celebración de la COP25. Uno de los principales actos será la inauguración de Ca n'Oleo.

Can n'Oleo será la nueva sede de la Agenda Balear 2030 (Foto: UIB)

Actos culturales coincidiendo con la XXV Cumbre Mundial del Clima 

La Conselleria de Presidència, Cultura i Igualtat del Govern balear ha organizado diversas actividades culturales el próximo martes y el próximo viernes con motivo de la celebración de la XXV Cumbre Mundial del Clima (COP25) que tiene lugar estos días en Madrid.

Según ha informado el Institut d'Estudis Balearics (IEB) este domingo, entre las actividades programadas para el próximo martes, día 10 de diciembre, se encuentran las actuaciones del cantautor menorquín Lenomanso; la percusionista Carlota Cáceres y la performance 'Stormy Red' de la actriz Concha Vidal.

Además, para el próximo viernes, día 13 de diciembre, también se han organizado durante todo el día actividades culturales relacionadas con el medio ambiente para toda la familia.

Entre las actividades programadas se encuentran mesas de editores, proyecciones de películas y cuentacuentos, entre otras.

El Govern ha organizado diversas actividades culturales el próximo martes y el próximo viernes con motivo de la celebración de la XXV Cumbre Mundial del Clima (COP25) El Govern ha organizado diversas actividades culturales el próximo martes y el próximo viernes con motivo de la celebración de la XXV Cumbre Mundial del Clima (COP25)

El edificio Can n'Oleo, nueva sede de la Cultura y la Agenda Balear 2030