viernes. 19.04.2024
Lance del choque disputado en el Álvarez Claro (Foto: ATB)
Lance del choque disputado en el Álvarez Claro (Foto: ATB)

El Atlético Baleares ha sumado este domingo por la mañana un punto en su vista al Álvarez Claro. Los de Manix Mandiola han empatado con el Melilla (0-0) y encadenan su tercera salida sin conseguir el triunfo. Pese a ello, los palmesanos mantienen el liderato con un punto de ventaja sobre el Atlético B, que ha superado al Getafe B.

La próxima jornada, el ATB recibirá la visita en el Estadi Balear del conjunto madrileño de Las Rozas.

Lance del choque disputado en el Álvarez Claro (Foto: ATB) Lance del choque disputado en el Álvarez Claro (Foto: ATB)

Pocas ocasiones

Los anfitriones han gozado de la primera ocasión del choque con un potente disparo de Deco desde la frontal que ha repelido el larguero tras tocar Manu Herrera, titular en el arco del ATB por segunda semana consecutiva. Era el minuto 5. Cinco después, Mawi ha probado fortuna, sin éxito, desde el centro del campo tras ver la posición adelantada del arquero.

Pasado el primer cuarto de hora, Jorge Ortiz ha estado cerca de adelantar a los blanquiazules, hoy vestidos completamente de amarillo, con una volea que se ha marchado fuera por poco. Poco después, David Haro no ha sido capaz de culminar una contra conducida por Gabarre e Iturraspe.

Antes de acabar la primera mitad, un rebote casi le cuesta un disgusto a Manu Herrera tras la presión del incesante Mawi antes de que el meta melillense frustrara una acción personal de Jorge Ortiz.

Durante el descanso, Peris se ha quedado en el vestuario con molestias para dar entrada a Borja. En el minuto 70, Mawi ha malgastado otra gran oportunidad para inaugurar el marcador y en el 72, Gabarre no ha llegado a rematar por centímetros un pase de la muerte de Iturraspe en la última aproximación clara del envite.

Ficha técnica

UD MELILLA (0): Oleaga, Romero, Mahanan, Garay, Carrión, Ramos (Hicham, min. 61), Ortega, Ceberio, Ruano (Héctor, min. 75), Deco y Mawi (Entrena, min. 83)

ATB (0): Manu Herrera, Ferrone, Pedro Orfila, Aurtenetxe, Peris (San Emeterio, min.46), Villapalos, Jordan, David Haro (Rovirola, min. 55), Jorge Ortiz (Arturo, min. 80), Iturraspe y Gabarre

COLEGIADO: Román Román (Comité Castellano-Leonés)

Un punto para seguir al frente de la tabla