El Palma Futsal se afianza en la tercera posición de la tabla

El Palma Futsal ha logrado un importante triunfo (Foto: Palma Futsal)
El Palma Futsal ha logrado un importante triunfo (Foto: Palma Futsal)

Tres días después de caer eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey, el Palma Futsal se ha regresado este viernes por la noche a la senda del triunfo. Los de verde pistacho se han impuesto en Vista Alegre al Pescados Rubén Burela (2-4) y encadenan su cuarta victoria consecutiva para afianzarse en la tercera posición de la clasificación. 

El próximo martes, a partir de las 20:30 horas, los mallorquines recibirán en el Palau d’Esports de Son Moix al Industrias Santa Coloma.

Ventaja mínima al descanso

El Palma ha arrancado tomando la iniciativa. Así, en los primeros cinco minutos, Lolo ha malgastado dos ocasiones para romper el empate inicial. En el 6, Nunes ha rematado al larguero y segundos más tarde, Barrón ha impedido que Joselito culminara una contra.

En el minuto 9, Ximbinha ha inaugurado el marcador con una volea tras un saque de esquina ejecutado por Eloy Rojas (0-1). Cuatro después, Hamza ha servido el segundo de la tarde en bandeja a Nunes (0-2) y en el 17, Matamoros ha recortado transformando una pena máxima ante el recién incorporado a la pista Nico Sarmiento (1-2). Antes del descanso, Barrón ha evitado el empate de los locales con dos providenciales intervenciones.

Los locales empatan el 0-2

Tras un intercambio de oportunidades durante los primeros compases del segundo acto, Nunes no ha llegado a rematar un gran pase de Ximbinha. Era el minuto 25. En el 29, el palo ha repelido un disparo de Eloy Rojas y en el 34, los anfitriones han logrado la igualada merced a un tiro de Álex Diz (2-2).

Un minuto mágico

Tan solo un minuto después del empate, Rafa López ha aprovechado un rechazo del meta Edu tras un potente tiro de Nunes para poner por delante de nuevo a los mallorquines (2-3). Luego, Joao ha robado el esférico en el saque de centro para anotar el cuarto (2-4) y sentenciar el envite a pesar de los intentos de los locales por reducir la distancia.

Ficha técnica

PESCADOS RUBÉN BURELA (2): Edu, Everton, Luisma, Pope y Pitero. También han jugado Joselito, Lucho, Álex Diz, Matamoros, Juanfran y Vargas

PALMA FUTSAL (4): C. Barrón, Tomaz, Lolo, D. Nunes y Hamza. También han jugado Ximbinha, Eloy Rojas, Joao y Rafa López

COLEGIADOS: Martínez Segovia y Múñez Carpintero

GOLES: 0-1 Ximbinha (min. 9); 0-2 Nunes (min. 13); 1-2 Matamoros (min. 17); 2-2 Álex Diz (min. 34); 2-3 Rafa López (min. 35); 2-4 Joao (min. 35)

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.