Pollença sale a la calle para disfrutar del encendido de las luces de Navidad

La Navidad ha llegado a Pollença. El municipio, recientemente incluido en la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, ha llevado a cabo este viernes por la tarde la tradicional encendida de luces navideñas que incluye núcleos de población como el Port o la Cala de San Vicenç. De esta manera, el consistorio ha arrancado un programa de actos con el lema ‘Gaudeix d’aquest Nadal’ que culminará el 7 de enero de 2020. 

En la programación han participado varias concejalías como la de Festes, Cultura i Comerç, además de la estrecha colaboración de la Associació Teixit Empresarial de Pollença.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una carpa en la Plaça Major

Este año, el programa navideño pollencí presenta la novedad de la instalación de una carpa en la Plaça Major donde se desarrollarán varias actividades, como un ‘tardeo’ para el día de Navidad además de la fiesta de Fin de año.

Leer Más: Pollença ‘Gaudeix d’aquest Nadal’

En cuanto a la oferta cultural y de ocio, ‘Gaudeix d’aquest Nadal’ cuenta con un gran número de actividades culturales; teatro, cuentacuentos, poesía, conciertos, pasacalle, circo, conferencias, además de la promoción de la cultura propia de Mallorca como el canto de la sibil·la, patrimonio de la humanidad o la realización de un taller de foguerons de cara a la próxima festividad de Sant Antoni.

Consulta el Programa de Fiestas ‘Gaudeix d’aquest Nadal’ de Pollença

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.