jueves. 28.03.2024

La mujer de 76 años que fue atropellada por un camión de Emaya el pasado día 3 de diciembre en la calle Lledoner de Palma ha fallecido este sábado, según ha confirmado el Ajuntament de Palma.

El presidente de Emaya, Ramón Perpinyà, ha querido expresar su pésame "más sincero" en nombre de la empresa pública y del Consistorio

No ha podido superar las graves heridas que sufrió tras el accidente

Emaya y el Ajuntament de Palma han lamentado "profundamente" la muerte este sábado de la mujer de 76 años que fue atropellada por un camión de recogida de residuos.

Según ha informado el Consistorio, la mujer ha fallecido al no poder superar las "graves" heridas que sufrió tras el accidente el pasado 3 de diciembre en la calle Lledoner.

El Consistorio ha destacado que desde el primer momento, EMAYA se puso a disposición de la familia, desplazándose el presidente de la empresa pública, Ramón Perpinyà, al hospital de Son Espases, donde estaba ingresada la mujer, y siguiendo todos estos días la evolución de la paciente.

Este sábado, Perpinyà también ha querido expresar su pésame "más sincero", en nombre de la empresa pública y del consistorio. Por su parte, el conductor del vehículo, que se encuentra "muy afectado", también ha querido expresar sus condolencias.

Fue atropellada por un camión de Emaya

El suceso tuvo lugar en torno a las 11:00 horas del martes de la pasada semana, en ese momento un policía nacional fuera de servicio realizó un torniquete a la mujer en la pierna izquierda, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Posteriormente, la mujer fue atendida en el lugar de los hechos por servicios sanitarios y "urgentemente" trasladada al Hospital de Son Espases, donde este sábado ha fallecido.

El marido de la víctima, que estaba junto a ella en el momento del atropello, también requirió en el momento del suceso de asistencia sanitaria por encontarse en estado de schock.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del número 3 de la calle Lledoner Los hechos tuvieron lugar a la altura del número 3 de la calle Lledoner

Leer Más: Un policía fuera de servicio salvó la vida a la arrollada por un camión de Emaya

Fallece la mujer de 76 años que fue atropellada por un camión de Emaya