Cientos de Papás Noel invaden es Born de Palma en el BIM Nadal 2019

El Passeig d’es Born de Palma ha sido invadido este domingo por la tarde por alrededor de un millar de Papás Noel en la edición navideña de la BIM (Ball Important a Mallorca). Convocada por la Line Dance Balear -un grupo de profesores de baile que imparten sus clases por toda Mallorca en asociaciones de vecinos, además de centros de la segunda y tercera edad- la marea roja ha bailado sincronizada al son de temas muy conocidos en un evento cuyo fin es solidario y en el que se han recogido alimentos para Creu Roja Balears. 

Además de los grupos de baile de Palma, BIM Navidad 2019 ha contado también con formaciones de diferentes pueblos de la Isla. Coordinado y presentado por Joan Morro junto a Madò Perete, varios monitores han ayudado a dirigir el baile sincronizado.

El evento cuenta cada año con más participantes
El evento cuenta cada año con más participantes

Más de 30 canciones

Shout shout’, ‘Cowboy Charleston’ y ‘Mambocon‘ han sido algunas de las 35 canciones que han sonado a partir de las 18:45 horas. El tema ‘Wiggle Freeze‘ ha servido para poner el broche de oro a un acontecimiento que cada año cuenta con más participantes.

Los profesores han ido accediendo al escenario por turnos mientras los que esperaban su turno, se repartieron por todo el Passeig d’es Born para guiar a los Santa Claus más alejados.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.