viernes. 19.04.2024
El superhéroe de Marvel junto a un agente en el parking de Son Espases (Foto: Policía Local de Palma)
El superhéroe de Marvel junto a un agente en el parking de Son Espases (Foto: Policía Local de Palma)

Spider-Man ha abandonado este fin de semana sus quehaceres en la ciudad de Nueva York para viajar hasta Palma. El largo viaje del superhéroe arácnido de Marvel ha merecido la pena. Y es que el conocido como 'Hombre Araña' en muchas traducciones al español ayudó a la Policía Local de Palma a repartir regalos a los niños ingresados en Son Espases en la diada organizada por el club motero Ángeles Guardianes. 

El centro hospitalario palmesano acogió este pasado sábado por la mañana la Fiesta infantil de Navidad para los pequeños ingresados y para los hijos de los trabajadores con varias actividades "muy diversas" como talleres de manualidades, actuaciones musicales, bailes, castillos inflables, visita de Papá Noel e, incluso, pasear con motos Harley.

La postal de Navidad de Son Espases

También, durante la fiesta de Navidad, se entregó el premio al ganador de la tercera edición del Concurso de Dibujo Infantil, que en esta edición ha sido para Andreu Veny, de cinco años.

El menor, que se ha alzado con el primer premio, ha pintado un árbol de Navidad con acuarelas de colores, que será la imagen que se utilizará para la postal de Navidad de Son Espases de este año.

En el desarrollo de las actividades colaboraron "activamente" el Consell de Mallorca, Cruz Roja, la batucada Samba d'AKI, el grupo de baile Black Twice y Little Twice, la Policía Local de Palma, el SAMU 061, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Bomberos de Palma y los Ángeles Guardianes de Mallorca.

Spider-Man ayuda a la Policía de Palma a repartir regalos en Son Espases