jueves. 28.03.2024

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) promueve la prevención de riesgos laborales a través de la campaña "El valor de la seguridad". La presidenta de la CAEB Carmen Planas destaca que la entidad impulsa la cultura preventiva entre empresarios y trabajadores porque prevenir es cosa de todos. 

La campaña es una colección de cápsulas de video alojadas en el canal CAEBTV que se encuentra a disposición de las empresas de manera permanente.

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha presentado la campaña de comunicación "El valor de la seguridad" (Foto: CAEB) La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha presentado la campaña de comunicación "El valor de la seguridad" (Foto: CAEB)

Videos para tomar conciencia

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha presentado la campaña de comunicación "El valor de la seguridad", una colección de cápsulas de video protagonizadas por empresas, instituciones y expertos que dan a conocer ejemplos de buenas prácticas y consejos cuya finalidad es concienciar en materia de prevención de riesgos laborales.

Planas ha destacado que "desde CAEB promovemos la seguridad y la salud en el entorno laboral y lo hacemos de forma proactiva con múltiples iniciativas porque nuestra misión es dar apoyo a nuestro tejido empresarial y fomentar la cultura de la prevención y, de forma muy especial, entre las pymes y microempresas". Además, "la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales nos permite desarrollar una intensa labor de asesoramiento, información y divulgación".

La presidenta de CAEB ha puesto en valor "la labor que realizan las empresas en materia de prevención de riesgos laborales" y ha añadido que "ofrecer entornos de trabajo seguros y saludables es un factor clave para ser empresas competitivas porque las empresas son personas y si las personas están bien, las empresas funcionan bien".

La campaña "El valor de la seguridad" es una colección de cápsulas de video alojadas en el canal CAEBTV que se encuentra a disposición de las empresas de manera permanente.

CAEB promueve la campaña "El valor de la seguridad"