sábado. 20.04.2024
El Palma Futsal no ha tenido problemas para superar a su rival (Foto: PF)
El Palma Futsal no ha tenido problemas para superar a su rival (Foto: PF)

El Palma Fustal ha exhibido este martes por la noche su mejor versión. Los de verde pistacho han goleado en el Palau d'Esports de Son Moix al Industria Santa Coloma (8-0) y se afianzan en la tercera posición de la clasificación. Ximbinha, autor de cinco tantos, ha sido la gran estrella de la velada. El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, los de Vadillo visitarán la pista del quinto clasificado: el C.A. Osasuna Magna.

El Palma Futsal no ha tenido problemas para superar a su rival (Foto: PF) El Palma Futsal no ha tenido problemas para superar a su rival (Foto: PF)

Sentenciado antes del descanso

El choque ha arrancado con una buena intervención de Barrón tras un disparo lejano de Álex Verdejo. Poco después, Nunes ha chutado desviado y en el minuto 5, el meta local ha tenido que volver a emplearse a fondo como respuesta a una volea de Vidal.

En el 6, una mano salvadora Miquel Feixas ha evitado el tanto de Joao y en el 7, Ximbinha ha culminado una contra para inaugurar el marcador (1-0). Segundos más tarde, el brasileño ha ampliado la renta ejecutando con éxito una falta directa (2-0).

Al filo del cuarto de hora, Barrñon ha impedido que los visitantes recortaran distancias y en el 17, Feixas ha atajado un peligroso tiro de Rafa López. Dos después, Bermusell ha desviado al fondo de su portería un pase la muerte de López (3-0) y sobre la bocina, Ximbinha ha completado su 'hat trick'.

El festival continúa en el segundo acto 

La segunda mitad tan solo ha servido para que los mallorquines prolongaran su exhibición con cuatro goles más. En el minuto 25, justo después de la enésima gran parada de Barrón, Ximbinha ha firmado su póker con un detalle de calidad (5-0) y en el 28, el joven Joaquín se ha estrenado con una vaselina como goleador en la élite (6-0).

Cuando restaban cuatro minutos para el final, Ximbinha ha anotado su quinto tanto de la noche (7-0) y en el 38, Raúl Campos ha cerrado la histórica goleada (8-0).

El Palma Futsal logra una histórica goleada para seguir tercero en la tabla