viernes. 19.04.2024

Conseguir un préstamo 1000 euros nunca fue tan sencillo como con la opción de préstamos online rápidos con la que podremos disponernos a viajar y disfrutar a distintos destinos., sobre todo, en una estación como el invierno, en la que si no organizamos y programamos escapadas, se nos puede hacer muy larga y aburrida.

Ahora el dinero ya no será un problema para hacer viajes cortos con nuestra pareja, familia o amigos, puesto que con los préstamos online que podremos solicitar en cualquier lugar y momento la cantidad que necesitemos, disponiendo del dinero  necesario de una manera rápida y fácil.

Escapada romántica diferente

¿Has soñado cuándo eras pequeño dormir en una cabaña en un árbol? Desde hace algún tiempo es posible gracias a las distintas opciones que hay en toda España de cabañas totalmente equipadas con las que dormir entre árboles, éstas pequeñas cabañas de madera son ideales para tener un fin de semana en pareja de desconexión con todas las comodidades que podríamos tener en un hotel, y con la privacidad que nos darán, disfrutando de la naturaleza y la calma. 

Desconexión y gastronomía

Si hablamos de Euskadi hablamos de buena mesa, y es que las Rutas Gastronómicas en esta comunidad se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, siendo una de las mejores maneras de descubrir todos los secretos y la variedad de la cocina vasca, tanto en su versión más popular como en la más sofisticada, pudiendo disfrutar de los mejores restaurantes o simplemente yendo de pintxos. Una tradición gastronómica arraigada a su cultura que nos invita a saborear los mejores platos a lo largo de toda su geografía.

Buen clima en invierno

A tan solo unas pocas horas desde cualquier punto de España tenemos un pequeño paraíso que siempre nos recibirá con sol y buen clima, hablamos de Canarias, cualquiera de sus islas tiene una temperatura media durante el invierno de 18 grados, con lo que podremos disfrutar de sus playas o piscinas que normalmente tienen todos los complejos hoteleros. Un destino en el que además de poder disfrutar del mar y los deportes acuáticos, podremos visitar parajes singulares, realizar rutas en plena naturaleza o disfrutar de los mejores hoteles y sus comodidades. 

Inmersión en inglés con niños

Hacer una escapada a Londres en familia es uno de los viajes más clásicos, puesto que es una ciudad llena de posibilidades para disfrutar en familia por su amplia oferta de ocio, con la que además podremos poner a prueba nuestros conocimientos de inglés, desde visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Big Ben, el Parlamento o el cambio de guardia del Buckingham Palace a disfrutar de museos, parques como el conocido Hyde Park o los espectáculos callejeros de Covent Garden, y si nuestros pequeños son fans de Harry Potter Londres nos ofrece la posibilidad de visitar los escenarios más míticos donde se rodaron sus películas. 

Síndrome de Stendhal

Si somos amantes del arte, hay un viaje imprescindible para una escapada de dos días que no nos debemos perder al menos, una vez en nuestra vida, visitar Florencia, la ciudad de los Médicis y cuna del Renacimiento que es en sí un paseo por un museo al aire libre, miremos donde miremos el arte nos rodeará, pudiendo recorrer sus hermosas calles, sus galerías de arte, talleres artesanales, torreones, iglesias y palacetes medievales. 

Podremos disfrutar de las mejores obras pictóricas y en mejor estado en la Galería de los Uffizzi como el Nacimiento de Venus o ver en directo el impresionante Miguel Angel en la Catedral de Santa Maria del Fiore, y disfrutar de los que dicen que son uno de los  mejores atardeceres de todo el mundo en el romántico Puente Vecchio poblado de las joyerías más exclusivas. 

Diversión con amigos 

Uno de los mejores lugares para viajar con amigos es México en concreto, Cancún, pudiendo disfrutar de un verdadero paraíso relajándonos en uno de los muchos resorts que el destino ofrece con todas las comodidades que necesitemos, playas de ensueño, fiesta y diversión interminables y todo tipo de actividades para el ocio, por estos motivos, no es gratuito que sea uno de los destinos más elegidos durante el invierno puesto que tendremos desconexión y fiesta asegurada.

Magia para pequeños y mayores

Si hay un destino favorito para los niños con el que todos sueñan, este es Disneyland Paris, un lugar que enamorará a nuestros pequeños, pero del que podremos disfrutar también los mayores adentrándonos en un mundo de fantasía y diversión por partes iguales y con el que volveremos a la infancia bien seguro. 

Las opciones para viajar en invierno ya sea con la familia al completo, en plan romántico con nuestra pareja o con amigos, son infinitas, y solicitando fácilmente un préstamo online lo hace mucho más sencillo, rápido y cómodo. 

7 escapadas para convertir el invierno en verano