viernes. 19.04.2024
La bailarina mallorquina de origen ruso y el cantante cántabro (Foto: Instagram)
La bailarina mallorquina de origen ruso y el cantante cántabro (Foto: Instagram)

Parece que estas fiestas son motivo absoluto de felicidad y de uniones con amigos y familiares. Esto es lo que han hecho la bailarina mallorquina de origen ruso Yana Olina y el cantante cántabro David Bustamante. Desde que los dos hicieron pública su relación, que lo cierto es que se sabía desde hace meses porque era un secreto a voces, ya no se ocultan ni se esconden de nada ni de nadie.

Este pasado 1 de enero, Yana Olina quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía que refleja a al perfección el amor que siente hacia David Bustamante.

Los deseos de Yana para 2020

Cada día está más enamorada y estas son las palabras que le he declarado públicamente al exmarido de Paula Echevarría: "Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras. Seguimos sumando. Feliz 2020".

https://www.instagram.com/p/B6yTNDYoQzw/?utm_source=ig_embed

Sin publicaciones del cántabro

Un texto muy emotivo que no ha dudado en dedicárselo a la persona con la que comparte su día a día. David Bustamante por el contrario, no ha querido subir ninguna fotografía que refleja cómo ha pasado este 31 de diciembre. Su última publicación es del día 26 de diciembre y es que parece que ha estado tan a gusto y tan contento que no le ha hecho falta utilizar las redes sociales para pregonar su amor a los cuatro vientos.

La mallorquina Yana Olina pregona su amor a David Bustamante por redes