jueves. 28.03.2024
La plantilla del Atlético Baleares posando con Xavi Delgado el pasado domingo (Foto: Amador Magraner ATB)
La plantilla del Atlético Baleares posando con Xavi Delgado el pasado domingo (Foto: Amador Magraner ATB)

Hay aficionados que dejan huella. Seguidores que, pase lo que pase, siempre están al lado de su equipo, más allá de títulos o categorías. Personas únicas, que sobreviven al paso del tiempo y que son capaces de trasladar el amor por unos colores a sus familiares y amigos. El Atlético Baleares llora la muerte de uno de ellos: Xavi Delgado.

Tal era su pasión por los blanquiazules, que a pesar de su delicado estado de salud, el pasado domingo fue a su querido Estadi Balear para asistir al triunfo de su equipo ante el Langreo. Todos los jugadores, sus admirados futbolistas, saltaron al pasto portando una camiseta  conmemorativa. Además, el club le entregó una placa como recuerdo.

De luto 

La entidad palmesana ha lamentado la pérdida de uno de los precursores de la grada de animación y pieza fundamental de una Penya Fanàtics que el pasado domingo coreó su nombre.

Futbolistas del actual plantel y algunos exjugadores también han lamentado la pérdida a través de sus respectivos perfiles en la red social Twitter.

También se han sumado al pésame entidades deportivas como el RCD Mallorca y el Palma Futsal.

 

El Atlético Baleares, de luto por la pérdida de Xavi Delgado