viernes. 29.03.2024
La capgrossa Bel Rollet protagoniza el videoclip
La capgrossa Bel Rollet protagoniza el videoclip

Con Sant Sebastià a la vuelta de la esquina, ya son muchos los que calientan motores para disfrutar de la cita palmesana. Así, la plataforma Orgull Llonguet ha presentado este miércoles su vídeo para las fiestas de Palma. El tema, bautizado como 'Fucking Poble Men', es una parodía del tema de Rosalía 'Fucking Money Man' que cuenta con la voz de Maria Adrover.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de diciembre, el colectivo presentó su pañuelo para las fiestas patronales de Sant Sebastià. En esta ocasión, han apostado por el lema ‘Ciutat per a qui la torra’ sobre un fondo amarillo.

La capgrossa Bel Rollet protagoniza el videoclip La capgrossa Bel Rollet protagoniza el videoclip

"Más torradoras y menos conciertos"

La capgrossa Bel Rollet protagoniza el videoclip, rodado en el centro de Palma, que este miércoles el colectivo ha difundido a través de las redes sociales. La letra de esta nueva versión del tema de la catalana subraya que el «llonguet es más que un pan» y demanda un cambio en Sant Sebastià con «más torradoras y menos conciertos» y «más fiestas como las de Orgull Llonguet».

Programa de actividades

Para este próximo Sant Sebastià, Orgull Llonguet ha organizado una serie de propuestas que se arrancarán el sábado con las "llonguetades" en las plazas de Ciutat. Un día más tarde, el domingo, tendrán lugar los 'dinars de germanor', el encuentro de cofradías y, a partir de las 23:00 horas, la 'revolta llongueta' frente la Bodega Bellver.

Para acabar, el lunes, el colectivo ha organizado un 'vermut ressacós' en la Plaza Raimundo Clar.

Orgull Llonguet presenta su vídeo de Sant Sebastià 2020