jueves. 28.03.2024
Alejandro Pozo (Foto: RCDM)
Pozo ha entrenado este jueves con sus nuevos compañeros (Foto: RCDM)

Alejandro Pozo (Huévar del Aljarafe, Sevilla, 1999) es nuevo jugador del Real Mallorca tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla FC para su cesión hasta final de temporada. El nuevo jugador mallorquinista ha entrenado este jueves con sus nuevos compañeros en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y ya está a disposición del entrenador, Vicente Moreno, para el choque del próximo domingo ante el Valencia en Son Moix. 

Pozo es uno de los grandes valores de la cantera sevillista, equipo con el que ha disputado 10 partidos esta temporada, entre La Liga, Europa League y Copa del Rey.

Pozo ha entrenado este jueves con sus nuevos compañeros (Foto: RCDM) Pozo ha entrenado este jueves con sus nuevos compañeros (Foto: RCDM)

Pieza clave en el ascenso del Granada

En la pasada temporada, el nuevo fichaje mallorquinista fue una pieza fundamental en el ascenso del Granada CF y anotó cuatro goles, uno de ellos, precisamente, contra el Real Mallorca en el Nuevo Los Cármenes.

Además de este ascenso a La Liga, Alejandro Pozo es internacional con las selecciones inferiores de España y habitual en la selección sub-21, con la que se alineó en el parón FIFA más reciente.

Alejandro Pozo, primer refuerzo invernal del Mallorca