viernes. 29.03.2024
Se soluciona así una reivindicación histórica de los vecinos (Foto: Ajuntament Llucmajor)
Se soluciona así una reivindicación histórica de los vecinos (Foto: Ajuntament Llucmajor)

El Ajunatment de Llucmajor ha recepcionado las obras de remodelación de aceras de la Ronda Migjorn que ha llevado a cabo la empresa 'Queixal, Obras y Servicios' con un coste de 80.000 euros, y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Se soluciona así una reivindicación histórica de los vecinos que ahora podrán estacionar sus vehículos sin echar a perder un lugar común.

Solucionada la reclamación vecinal

El acta de recepción de las obras se ha llevado a cabo entre el regidor de Urbanisme i Medi Ambient, Guillermo Roig; el ingeniero municipal, José Antonio Villalobos; el representante de la empresa concesionaria de las obras, Bartolomé Matas, y rubricado el acuerdo por el Interventor accidental, Matías Veny.

Según ha explicado el regidor, Guillermo Roig, se trata de unas obras de reforma, remodelación y rehabilitación de unas aceras que se encontraban en mal estado desde hacía mucho tiempo. "Damos solución así a una petición histórica de los vecinos que ahora podrán estacionar sus vehículos sin afectar en una zona común como es la Ronda de Migjorn".

Llucmajor recepciona las obras de las aceras de la Ronda Migjorn