jueves. 28.03.2024
Imagen del Palma Futsal en Valdepeñas
Agridulce empate del Palma Futsal en Valdepeñas

El Palma Futsal ha empatado este sábado por la tarde a dos en el Polideportivo Virgen de la Cabeza con el equipo revelación de la temporada: el Viña Albali Valdepeñas. Los mallorquines se han adelantado en dos ocasiones en el marcador pero no han sido capaces de conservar ninguna de sus rentas ante unos manchegos asentados en la tercera posición.

El próximo sábado, a partir de las 17:15 horas, los baleares se verán las caras en el Palau d'Esports de Son Moix con ElPozo Murcia de Miguelín.

Con empate al descanso 

Los de Vadillo han empezado el envite gozando de la primera ocasión con un disparo de Joao en el minuto 1. Tras dos aproximaciones sin consecuencias de los locales, Raúl Campos ha probado fortuna con un tiro que se marchado fuera rozando el palo.

En el minuto 7, Nunes ha adelantado a los mallorquines. Luego, el meta Edu ha salvado sendas ocasiones de Vilela y Campos antes de que Manu anotara el empate.

Pasado el ecuador del primer acto, Ximbinha ha estado a punto de empujar a la red una volea de Lolo que se ha paseado por delante de la portería local. En el minuto 13, Edu ha detenido un disparo de Tomaz y en el 14, ha desbaratado una acción personal de Ximbinha.

Antes del descanso, el guardameta de los anfitriones ha frustrado un fuerte disparo de Campos destinado a la escuadra y posteriormente otro de Nunes.

Emoción hasta el final 

El segundo período ha arrancado con un chut de Chino despejado por Barrón. En el minuto 23, Vilela ha disparado fuera y en el 26, Edu ha desviado un tiro de Rafa López. Uno más tarde, el cancerbero de los visitantes se ha lucido para frustrar una gran ocasión de Dani Santos.

A la media hora de duelo, el Palma ha vuelto a adelantarse en el marcador gracias a un contraataque que ha culminado a placer Lolo tras pase de Tomaz. Luego, el ceutí y Ximbinha, en dos ocasiones, han perdonado el tercero.

Y cuando los palmesanos gozaban de mayor control del juego, ha llegado una contra local remachada por Buitre para empatar el partido. Era el minuto 36. Durante el tramo final, los de verde pistacho han buscado con insistencia el gol de triunfo pero no han estado acertados en la definición.

Agridulce empate del Palma Futsal en Valdepeñas