jueves. 28.03.2024
Concierto de Sant Sebastià. (Archivo)
Concierto de Sant Sebastià 201

El Ajuntament de Palma ha decidido mantener la 'Revetlla' de Sant Sebastià 2020, después de haber comprobado que las previsiones de las condiciones meteorológicas para esta jornada no ha cambiado desde el sábado. Así, si la borrasca 'Gloria' no lo impide, se llevarán a cabo todos los conciertos excepto el de Plaza de España que ha sido cancelado a última hora de esta tarde porque las condiciones en este punto no permiten que se realicen las actuaciones en condiciones de seguridad.

El regidor de Participación Ciudadana de Cort, Alberto Jarabo; técnicos de bomberos, Policía Local, Participación y de la empresa encargada de los escenarios y el asesor musical, se han reunido para analizar, de nuevo, las condiciones meteorológicas previstas para esta jornada en la que se celebra la 'Revetlla' de Sant Sebastià.

El programa podrá sufrir modificaciones

En este sentido, y después de valorar las previsiones que hay en estos momentos se ha decidido mantener la 'Revetla' y sus elementos esenciales. Aunque, el consistorio, ha recordado que el programa podrá sufrir modificaciones durante la noche, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

En el concierto cancelado de Plaza de España estaban previstas las actuaciones de Furious Monkey House, Funanbulista, Inot by Withus String e Ipop's.

Leer Más: Alertan por lluvia y vientos de 120 km/h ante la llegada de ‘Gloria’

El 'Drac de na Coca'

Asimismo, el 'sus' que dará inicio a la 'Revetla' de las Fiestas de Sant Sebastià 2020 lo dará el 'Drac de na Coca', que será el encargado de encender el 'Fogueró'. En el acto actuarán los dimonis y habrá una batucada.

Medidas de seguridad

Finalmente, Cort ha informado que se han reforzado las medidas de seguridad de los escenarios, que se revisarán de forma continua, para garantizar que los conciertos puedan tener lugar si las previsiones se mantienen.

Mantienen todos los conciertos de Sant Sebastià salvo el de plaza de España