viernes. 29.03.2024
Los mallorquines han logrado un importante triunfo (Foto: BTTB)
Los mallorquines han logrado un importante triunfo (Foto: BTTB)

El B the travel brand Mallorca ha logrado derrotar este domingo por la tarde al Liberbank Oviedo en el Palau d'Esports de Son Moix (83-76). Con esta nueva victoria, los mallorquines se mantienen en la parte alta de la clasificación con 13 triunfos en lo que va de liga regular. Por su parte, el conjunto de Javier Rodríguez se queda con 4 victorias y 14 derrotas.

El próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, el BTTB visitará el Pabellón de Deportes de Palencia.

Con ventaja al descanso

Los de Félix Alonso han salido a la pista muy concentrados ante un Liberbank Oviedo anclado en la zona baja de la clasificación que afrontaba el envite tras perder de manera consecutiva ante Melilla y Canoe.

Un triple de Joan Tomàs han situado a los anfitriones con nueve puntos de ventaja (19-10). Una distancia que han logrado mantener al término de los primeros diez minutos (22-13).

En el segundo cuarto, los asturianos han mostrado un mayor acierto en el tiro. Así, tras ir recortando poco a poco, han logrado igualar el marcador (31-31). Los mallorquines han reaccionado y un triple de Bropleh ha vuelto a desnivelar la balanza (43-38) al encarar el camino de los vestuarios.

Un último cuarto decisivo

Tras el descanso largo, el duelo ha vuelto a igualarse hasta que dos triples consecutivos anotados de Quintela han permitido llegar por delante a los últimos diez minutos (62-60).

El último cuarto ha sido totalmente para unos isleños que no han dejado a su rival acercarse en el marcador. La renta ha ido aumentando hasta establecer el definitivo 83-76.

El B the travel brand Mallorca no falla ante el Oviedo