viernes. 19.04.2024
El Drac de na Coca desafía al mal tiempo para dar el 'sus' a la 'Revetla'
El Drac de na Coca desafía al mal tiempo para dar el 'sus' a la 'Revetla'

Sin duda, la 'Revetla' de Sant Sebastià de 2020 será recordada por el mal tiempo que azota las Islas en forma de lluvia, viento y mucho frío. A pesar de los consejos, advertencias y entre muchas críticas de los desconcertados ciudadanos en las redes sociales, el Ajuntament de Palma ha decidido desafiar a la 'borrasca' Gloria llevando a cabo el programa de conciertos de las fiestas patronales con la única excepción del previsto en la plaza de España por no poder garantizar la seguridad de los asistentes. 

La 'Revetla' ha arrancado con manda la tradición es decir, con la comitiva municipal encabezada por el alcalde José Hila partiendo de Cort junto al Drac de na Coca en dirección a la plaza Major bajo el ritmo de la batucada que los acompañaba.

El Drac de na Coca desafía al mal tiempo para dar el 'sus' a la 'Revetla' El Drac de na Coca desafía al mal tiempo para dar el 'sus' a la 'Revetla'

Sin 'Gegants' ni 'Capgrossos' 

El tiempo ha impedido la salida de los Gegants i Capgrossos además de retrasar en una hora la actuación de los Glosadors de Mallorca.

Cabe recordar que debido al temporal Cort ha aplazado la Diada Ciclista hasta el próximo domingo y ha cancelado el Carrusel Ecuestre de la Policía Montada que se iba a celebrar en el Castell de Bellver.

Por otra parte, también ha sido aplazado el concierto de COPE de las fiestas de Sant Sebastià previsto para este lunes en Plaza de España. La actuación será el viernes, 24 de enero, en el mismo escenario para disfrutar de Sinsinati y de Turnedo y DHI, como teloneros.

El Drac de na Coca desafía al mal tiempo para dar el 'sus' a la 'Revetla'