viernes. 29.03.2024
Las llamas han calcinado el habitáculo, ubicado en el patio de una planta baja mallorquina
Las llamas han calcinado el habitáculo, ubicado en el patio de una planta baja mallorquina

Un total de siete personas, todos miembros de la misma familia, han resultado heridas por quemaduras de segundo grado, tras incendiarse una vivienda en la calle Cardenal Rossell, en Llucmajor. El suceso ha tenido lugar a las 15:10 horas en la calle Cardenal Rosselló, concretamente en el número 54 del municipio.

Los heridos son tres adultos y cuatro niños, todos miembros de la misma familia, que se han visto afectados por las llamas y presentaban heridas de segundo grado.

Trasladados hasta Son Espases

Hasta el lugar de los hechos, según ha informado el SAMU 061, se ha trasladado una unidad de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico.

Los heridos, que han recibido la asistencia del equipo sanitario del PAC de Llucmajor y de los sanitarios del 061, han sido después trasladados hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

El fuego se ha originado en una chimenea

Según ha informado Bomberos de Mallorca en declaraciones a los medios de comunicación este domingo, la familia se encontraba en un cuarto de la lavandería, cuando al encender la chimenea se ha originado el fuego.

Las llamas han calcinado el habitáculo, ubicado en el patio de una planta baja mallorquina, además, cabe recordar, de haber herido a cuatro adultos y a tres niños.

Tres adultos y cuatro niños heridos por quemaduras en Llucmajor