Un gol en el descuento tumba al ATB en Las Palmas

Los blanquiazules siguen sin arrancar lejos de Palma (Foto: ATB)
Los blanquiazules siguen sin arrancar lejos de Palma (Foto: ATB)

El Atlético Baleares no termina de arrancar a domicilio. Los de Manix Mandiola han perdido este domingo por la mañana en el anexo del estadio Gran Canaria ante el filial de la UD Las Palmas (2-1) y ya llevan más de tres meses sin alzar los brazos lejos de Palma. Un tanto en el descuento de Juan Rodríguez ha impedido que los palmesanos sumaran el punto necesario para encabezar la tabla del Grupo I de la Segunda División B. 

La derrota del Atlético de Madrid B en Santa Eulària (3-1) permite a los blanquiazules seguir en la cima de la clasificación con los mismos puntos que los imberbes ‘colchoneros’.

Con desventaja al descanso

Los mallorquines han intentado portar desde el inicio el peso del partido. Sin embargo, en el minuto 15, han recibido un duro revés cuando el debutante Sato ha inaugurado el marcador con un remate que se ha colado bajo el cuerpo de Manu Herrera.

En el 27, los de Manix han disparado por primera vez entre los tres palos si bien el meta Álex Domínguez no ha tenido problemas para atajar el tiro de Jordan.

En el descuento

Tras el descanso, Gabarre ha perdonado el empate tras una gran combinación entre Iturraspe y Aurtenetxe. El Atlético Baleares no ha bajado los brazos y ha continuado buscando una igualada que ha llegado a doce minutos para llegar a los noventa reglamentarios cuando el inicialmente suplente Alberto Gil ha aprovechado un rechazo.

Durante el tramo final, Arturo ha podido dar los tres puntos a los balearicos. Finalmente, en el descuento, una mala salida de Manu Herrera ha permitido a Juan Rodríguez marcar el gol del triunfo amarillo.

Ficha técnica

LAS PALMAS ATLÉTICO (2): Álex Domínguez, Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan, Sato, Ismael, Toni Segura (Manu Alemán, min. 68), Rober (Ale Ojeda, min. 83), Joel (Pablo Haro, min. 74) y Juan Fernández

ATB (1): Manu Herrera, Borja (Alberto Gil, min 60), Orfila, Vallori, Aurtenetxe, Peris, Villapalos, Jordan, Iturraspe (Arturo, min 68), Haro (Cervero, min 89) y Gabarre

COLEGIADO: Vicente Moral

GOLES: 1-0 Sato (min. 15); 1-1 Alberto Gil (min. 78); 2-1 Juan Rodríguez (min. 90 + 3)

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.