jueves. 28.03.2024
Parada del Taxi-Tour en la calle Palau Reial
Parada del Taxi-Tour en la calle Palau Reial

La Asociación de Vecinos de La Seu ha pedido este martes la ejecución forzosa de la sentencia donde se anulaba el Decreto de Alcaldía del Ajuntament de Palma, por el que se acordó señalizar una parada de Taxi Tour en la calle Palau Reial. Desde la entidad han asegurado que era "más que previsible" que llegaran a verse "obligados" a dar este paso, después de las palabras del teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, diciendo que iban a recurrirla, "cuando no cabía recurso ordinario".

En este sentido, han explicado que la sentencia número 348/2019, de 18 de noviembre, anulaba dicho decreto "por no adecuarse al ordenamiento jurídico".

Sin contacto 

"Parece que Hila y Jarabo consideran que su voluntad está por encima del ordenamiento jurídico", han asegurado desde la entidad.

Además, desde la asociación han matizado que en estos dos meses desde la sentencia, ni el alcalde de Palma, José Hila, ni Alberto Jarabo se han puesto en contacto con los vecinos "para intentar llegar a una ejecución consensuada".

Los vecinos de La Seu exigen a Cort que retire la parada de Taxi-Tour