jueves. 28.03.2024
Una borrasca azotando la costa de Mallorca. (Archivo)
Todo apunta a que podría tratarse del hombre de 41 años desaparecido el pasado martes durante la borrasca 'Gloria' (Foto: 112 Illes Balears)

Son tres las personas desaparecidas en las Islas a causa de la borrasca Gloria: dos en Eivissa y uno en Mallorca. Buscan un británico de 25 años en Portinatx, Sant Joan de Labritja, otro a la zona de Sant Vicent, y un montañista de 35 en el torrente de Na Mora, en Mallorca. 

Este miércoles, el Servicio de Emergencias 112 ha activado la búsqueda de un vecino de Sa Cala de Sant Vicent de 41 años de edad.

Aumenta hasta tres el número de desparecidos

Según ha informado la Guardia Civil, la denuncia ha sido interpuesta este miércoles. El hombre fue visto por última vez este martes sobre las 15:00 horas paseando por Sa Cala, un lugar que suele frecuentar, según la Guardia Civil.

La búsqueda de este vecino se suma al dispositivo puesto en marcha para localizar a un joven de 25 años de nacionalidad británica desaparecido este martes en la zona de Portinatx, Sant Joan de Labritja, Eivissa.

En el operativo para localizar a estas dos personas, que han desaparecido en zonas muy cercanas, participan agentes de los GEAS y de Protección Civil, así como patrullas del Instituto Armado.

Tres desaparecidos en las Islas a causa de la borrasca 'Gloria'