viernes. 29.03.2024
Rossy de Palma, musa del diseñador francés durante toda su carrera
Rossy de Palma, musa del diseñador francés durante toda su carrera

Jean Paul Gaultier se despidió este pasado miércoles de sus 50 años en el mundo de la moda con uno de los desfiles más espectaculares que se recuerdan en el marco de la Paris Fashion Week. Viejas glorias de las pasarelas, las modelos más potentes del momento, espectáculos en directo y mucha mucha moda durante más de una hora.

El desfile comenzaba con un ataúd sobre el escenario, escenificando el entierro de la carrera del diseñador, sin embargo Gaultier demostró estar más vivo que nunca pero nadie quiso perderse su despedida. Amigos del diseñador y famosos de todo el mundo se dieron cita en el teatro Chatelet de París. Como no podía ser de otra manera fueron muchos los españoles que quisieron estar presente.

Rossy de Palma, musa del diseñador francés durante toda su carrera Rossy de Palma, musa del diseñador francés durante toda su carrera

Su musa no podía faltar

Sobre la pasarela Rossy de Palma, musa del diseñador francés durante toda su carrera. Pero no fue la única española, entre el público destacaban otras actrices como Victoria Abril o Alba Flores, reuniendo así a dos generaciones de actrices que han marcado nuestro cine.

Tampoco faltó el joven actor Jorge López, que a pesar de ser Chileno se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla de nuestro país tras su éxito en la segunda temporada de Élite.

Como no podía ser de otra manera tampoco faltó el modelo patrio Andrés Velencoso, desfilando en varias ocasiones para el diseñador a lo largo de su carrera. De la misma manera también estaba presente Pelayo Díaz, otro asiduo a los desfiles más importantes de la moda, convirtiéndose así en los embajadores del adiós de Jean Paul Gaultier.

Rossy de Palma, estrella en la despedida de Jean Paul Gaultier