El dron del 112 se suma a la búsqueda del barranquista desaparecido

El dron del Servicio de Emergencias 112 Baleares se incorpora a la búsqueda del hombre desparecido
El dron del Servicio de Emergencias 112 Baleares se incorpora a la búsqueda del hombre desparecido

La búsqueda del desparecido en el Torrent de na Mora en Fornalutx cuenta este viernes con un nuevo efectivo, en este caso se trata del dron del Servicio de Emergencias 112 de Baleares. La búsqueda de David Cabrera, el deportista de 34 años de edad que desapareció este lunes, cuando estaba practicando rápel con un compañero se ha reactivado a las 08.00 horas de este viernes.

En el operativo continúan participando, además, los buzos de los GEA y patrulleras de servicio marítimo de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y otros cuerpos de seguridad locales.

Cuatro días sin rastro de David

También Salvamento Marítimo está colaborando en tareas de rescate, dado que la excursión desemboca en el mar, y se ha activado al psicólogo del SEIB 112 para atender a familiares del desaparecido.

Otras dos búsquedas en Eivissa

Por su parte, continúan también los trabajos para localizar a dos personas desaparecidas en Eivissa, tras haberse hallado este jueves en el mar la chaqueta de una de ellas.

1 Comentario

  1. Hace más de 20 días de la desaparición. Ni la Guardia Civil, ni los drones, ni los voluntarios han conseguido localizar a los desaparecidos. Pensemos en el futuro y actuemos con responsabilidad. Hay que estar seguros de las condiciones meteorológicas para hacer actividades de este tipo. Aunque sea muy difícil, esperemos que un milagro haga que aparezcan con vida.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.