Salut Pública ordena la retirada de ‘No Moo 2pk Chocolate pudding’

Salud Pública ordena la retirada de 'No Moo 2pk Chocolate pudding' porque la etiqueta no indica que tiene leche
Salud Pública ordena la retirada de 'No Moo 2pk Chocolate pudding' porque la etiqueta no indica que tiene leche

La Dirección General de Salut Pública i Participació de la Conselleria de Salut i Consum del Govern ha ordenado la retirada del producto ‘No Moo 2pk Chocolate pudding’ porque la etiqueta no indica que contiene leche.

Piden a las personas alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados que lo hayan comprado que se abstengan de consumirlo.

El producto se ha vendido únicamente en Calvià 

Según ha informado la Conselleria de Salut i Consum este sábado, Salud Pública ha instado a las personas alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados que hayan comprado el producto que se abstengan de consumirlo.

La orden de retirada de ‘No Moo 2pk Chocolate pudding’ se ha realizado atendiendo a la alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) que avisa de que la etiqueta no contiene este ingrediente.

El Servicio de Seguridad Alimentaria ha constatado que el producto se ha vendido únicamente en un establecimiento de Mallorca, en concreto en el comercio Nice Price, en Costa d’en Blanes (Calvià), y los técnicos ya se han puesto en contacto con el mismo para ordenar la retirada de la venta.

El aviso y retirada se hace después de que las autoridades del Reino Unido hayan notificado una alerta por leche no declarada en la etiqueta del producto, procedente de Francia.

1 Comentario

  1. Es el primer artículo de ésta notícia que aclara con una imagen (que vale más que mil palabras) lo que realmente ha sucedido con éste producto. No es que no dijeran que tuviera leche, es que decían que no contenía leche. Es una gran diferéncia.
    Enhorabuena a MAC. Estáis empezando a ser una referéncia informativa dentro de la prensa digital local.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.