Cuatro heridos leves en un accidente en la plaza Fleming de Palma

El conductor de un vehículo se ha botado un semáforo al cruce de calle Balmes con la plaza Fleming y ha topado con un coche que circulaba correctamente
El conductor de un vehículo se ha botado un semáforo al cruce de calle Balmes con la plaza Fleming y ha topado con un coche que circulaba correctamente

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente ocurrido este sábado anochecer, a Palma. El conductor de un vehículo se ha botado un semáforo al cruce de calle Balmes con la plaza Fleming y ha topado con un coche que circulaba correctamente.

Al chocar, el coche ha hecho un giro y ha colisionado con un semáforo y dos peatones.

Accidente causado por un conductor ebrio

En total, cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios. Según varios testigos, el causante se ha saltado el semáforo en rojo y ha embestido a otro coche. Posteriormente, ha dado varios trompos y finalmente se ha subido a la acera, atropellando a dos chicas.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos tres ambulancias y varias patrullas de la Policía Local de Palma. La ambulancia ha atendido a los cuatro heridos, de diversa consideración, y los ha trasladados a distintos centros hospitalarios de Palma.

Cuando la Policía Local ha practicado la prueba de alcoholemia al causante del siniestro, el hombre ha triplicado la tasa máxima de alcohol permitida.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.